lunes, mayo 29, 2006

En vos

Quiero entrar en vos
Hago un lindo juego de troyano
Pero no se de quien me disfrazo.
No se de quien son tus ojos,

A que juegan tus manos?
Porque baila tu pelo?

Porque me hundo, me traga esa ola
Carga con mi cuerpo lo lleva a la deriva,
por caminos que temo pero que conozco
...vuelvo a pecar y a hablar de vos

tirado en la arena estoy.
Sin ganas de ser quien soy...

...y vos???
... sos el agua que nadie puede tomar


En vos solo en vos,
con esta soledad, soledad de a dos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, aveces nos confunden

Natalia dijo...

ahhhhhrrjklnglegfrk,fkbiiii cuanta ternura. :`)

vos escribís esas cosas?
tienen talento muchachos tienen talento.

bueno basta tanto sentimentalismo me pone hipersensible e hiperbola.



hola hank, nitzco, caballeros :P