jueves, enero 25, 2007

Villa miseria

Yo era el tonto que se perseguía la cola ¿te acordás? que un día le dieron un pucho y le sacaron un montón de fotos para pósters viejos, como uno vestido de Rambo, y otro tipo ejecutivo...yo era un mono. Que bella época aquella, la titulo , la belle époque

Como cuando traté de derrotar al capitalismo siguiendo el horóscopo bazooka, que tuve que convencer a todos los intransigentes partidarios de Bubaloo y a la minoría de Bomky.

Te odio rana René! Aguante Plaza Sesamo. Lo que pasa que cuando ves al mundo con tus ojos fantásticos es el mundo de big bear , y todos tus amigos en plaza Sésamo también los veras allí, además los payasos y magos del circo que hermoso sentirlos muy cerca de ti. bla bla bla. (Convengamos que sus corporaciones son asesinas)

Conozco un chico que murió por aserrar, y conozco una canción con mensajes subliminales del Tío Sam que decía algo así como: aserrín aserrán, y los pibes se tiraban todos a la pileta con medias puestas.

Oohhh los goonies!!! Alguna vez vieron Toby el niño con alas? La historia sin fin, Falcor tenia cera en los oídos , típica virtud de los abusadores de enanos.

Me di cuenta que el chupetín de coca cola no me gusta como cuando era niño y el Sugus de menta no es el mas rico de todos. Me ponía del marote el Sugus con gusto a bolsa de basura con yerba y cáscaras de banana. Metía entre dos cachos de pan, a la waflera y LISTO (desayuno de campeones). En realidad nunca tuve guaflera, si un negro pendenciero que hacia que me lo caliente entre sus manos mientras lo metía en el horno. En mi casa éramos ricos y matábamos hasta 4 (cuatro) negros por semana.

Quizás te extrañe, pero nunca te lo voy a demostrar.

Me voy a llorar abajo de la ducha, adios.

3 comentarios:

Nicolas dijo...

Y todo por una mina? QUe desperdicio, me gustaba eso que eras...

Guillermina dijo...

Que texto,fue como un recorrido por la infancia por aquella niña que todavia llevo adentro,bueno basta de pavadas,me causo mucho lo del mono de los posters que groso ese mono,bueno no quiero caer en la vulgaridad de escribir siempre lo mismo,te mando muchos besos(el resto ya lo sabés)es pumelo no te olvides!

Gastón Elizondo dijo...

me gustó bastante mono...

se q esto no lo lees ni apalos, o quizá si. te llega al mail no?

hace tanto qno pasaba!, esta copado el nudito...

:. abrazos varios (de lateral, gol, corner)