viernes, abril 22, 2005

Boletin de ultima informacion

que haces salame! che te cuento que me compre un subibaja para ir al laburo , no sabes lo bueno que esta...esta re cope!!! ademas lo permute por el tdiciclo con la rueda pinchada. debido a una abultada deuda de patentes, pero bueno eso se va a a solucionar, como los conflictos belicos ,debido a causas que no estan establecidas , con la vecina , que dicho se de paso me arrojo un buevo frito al tejado sabiendo que yo soy adicto en plena recuperacion y que ademas de todo tengo esposas e hijos , pero bueno todo sirve de experiencia y no hay mal que por bien no venga, en definitivo la sangre de los dioses no hay que reclamarla?? o vamos a pasar la vida mendigando una limosna o una naranjosda??, la vida es asi y no hay vuelta que darle , el paradigma de lo indescifrable no nos va a apresentar las consecuencias/causas de una ferviente discucion peniana, igual dios creo al hombre y al chileno a sus diferencias y semejanzas y si ellos quieren guerra la van a tener , porque hay que erradicar la malaria y junto con los yilenos, pero los yilenos por HUEVONES! porque yo tengo los huevos bien puestos y estos sorongos vende patria quieren empomarse una paloma de la paz solo porque la culebrilla ataco a una de sus hermanas . siendo asi , si asi fuera yo tiraria una bombucha y se iria todo al carajo, pero que culpa tiene 65 millones de argentinos a viajan a la deriva por un tremendo salame que cuelga de la estatua de sarmiento ( esa que esta con el pene erecto....si justo esa!) bueno la verdad que todo tiene un sentido , pero yo nunca voy a creer que a sarmiento con 75 años se le paraba todavia, seguro que tenia un un palito de soporte o algun dispositivo de seguridad, no quiero ser mentiroso pero me parece que tenia un precinto de seguridad, igual me dijo la vecina de los huevos adictivos que era infertil, pero eso no viene al caso, porque si hablaria de eso me iria por las ramas, bueno igual me despido porque se me hace tarde y no ate el subibaja, porque no vienen subibajeron para atarlo. adios

No hay comentarios.: