viernes, abril 22, 2005

Chascarrillo

Debido al inminente despido de mi persona de la tan afamada organizacion he decidido, yo , junto con los mios fundar mi propio partido al que llamare consejo nacional de lucha contra los chilenos CNLCLC con sede en el supermercado CLC (que significa : contra los chilenos) sin mas remedio que el recurso de amparo presentado ante la santa sede el pasado martes me digno a retirarme con la cabeza gacha, sabiendo que la organizacion sin su representante fundador no va tener destino seguro. solo un destino gris e incierto. Mi alejamiento se produce en una de las mayores crisis de la institucion y me despido y/o renuncia se hacian ya inminentes en el momento previo a las elecciones. No tengo mas que palabras de agradecimiento a quienes junto conmigo mataron a mas de un huevon . sin mas palabras y realmente acongojado me despido . No quisiera hablar en este momento de los casos de corrupcion dentro del ente y mucho menos del consumo despiadado de estupefacientes conjuntamente con la red de narcotrafico Bs As.- Tandil. Queda expresa en esta carta la denuncia efectuada en la comisaria 33 del barrio de ezpeleta donde se produjo un escape de gas. Pero a pesar de las palidas que la asociacion vivio en algun momento les menciono una posible fusion entre las dos nuevas grandes organizaciones. Sin mas me despido y dejo mi chapa de socio fundador ( 15568/3) y legajo(quitichentos mil / brava) a su disposicion para efectuar con ellos todo tramite legal sobre mi extradicion. Sin mas palabras me despido atte. Cabeza de Tacho.

No hay comentarios.: