viernes, abril 22, 2005

Milonga en sol mayor

que tal camaradas, quien iba a pensar que despues de tanto tiempo al pedo se me ocurriria pensar que la marosca es la verdadera asesina de los juegos olimpicos, bueno pero en realidad no es asi , ayer me detube a pensar si los monos son hermafroditas pero en realidad unos pocos, solo aquellos que son picados por el aedes aghepty, el mosquito del dengue.......pero pensemos esto , miren si les tiramos a los chilenos este mosquito y los esterminamos, no seria cobarde?? para mi tenemos que cagarlos a piñas.
Bueno cambiando de tema como de bombacha les cuento que me compre un tobogan, tengo un subibaja y un tobogan, entonces demande al gobierno de de la rua porque no inventaron los toboganeros, cosa que debe ser patrimonio de la humanidad, ya que le 0.02 x/100 va al trabajo en ellos, ya lo de dice el poema serbio "...ser bebe debe ser el deber de pele y del semen de Él ( el semen de Pelé) ..."Beder Berequetebeder. poeta serbio. bueno siendo asi la posibilidad de pensar que solo las medusas sufren el fosfato de calcio en sus venas , propongo que las eleccion contrate a loe hnos Conzi asi naides nos ganas y vamos a festejar a la plaza, bueno ademas de fumarnos tres porros nos comemos unas salchichas del panchero y le hacemos lña competencia a la de las hamburguesas pesadas... ojala tubiera pocas inquietudes , de esa forma podria dormir, poruqe por ejemplo el otro dia me preguntaron ¿donde queda la quinta? y yo respondi afanosamente y con tono cancherito hinflando el pecho -la quinta queda entre la cuarta y la septa jejeje, preguntante por suepuesto me escupio el ojo.. pero eso es un caso porque el que le sigue es peor porque me adelante a los hechos un hombre me pregunta ¿ querido donde esta el sesto? y yo con mi tono hitonico vuelvo a responderle ¿ el sesto esta entre el quinto y el setimo , donde va a estar PELOTUDO!!! bueno nos cagamos a trompadas hasta que le rompi un choclo en la cabeza.
Bueno hoy que estoy poeta les doy unos pocos refranes:
quien come carne come carne y no jode.
el que madruga es un pelotudo que seguro que tubo una pesadilla
al que nace barrigon lo tienen que fajar de una buena vez , por salame
la verdura es verde y la de otros colores respetan a sus colores porque son buenas ; ej rojuras naranjuras , etc.
la corneta es una cornea modificada por la ley de Thales de mileto.
bueno en algunas hago referencia al poeta Solomeo Paredes. pero bueno la vida es asi y asi hay que verla , por eso me despido y prometo en el proximo mail mas basuras y pelotudeces

No hay comentarios.: