viernes, abril 22, 2005

tengo serias dudas

La verdad que hace tres dias que no duermo, en realidad es porque la puta enredadera que nunca pusieron en el patio de mi casa, que dicho sea de paso, esta todo cagado por el perro y eso trae un olor a sorete inaguantable, pero bueno, si es como dice el el filosofo Gary Porcha que todo tiene su porque y todo eso, en realidad este mail es porque los chilenos me tienen los huevos llenos, ademas porque se que nunca revisas los mails y si te encontras este que va a ser muy largo por ahi lo ignoras, pero lo que nunca vas a saber ( si lo borras) es todas las cosas importantes que dicen adentro , como por ejemplo, porque hay que comer chicharón o malvadiscos, en realidad me lo recomendo Bin Laden, porque el es un tipo bueno , pero los charcos no tienen porque albergar algun bosque petrificado ni nada parecido , eso si , que tengan muchos ñoños porque si no no sirven para lo que son hechos , igualmente cada cientos de años se comen lo picaportes y se acaba la historia al carajo y empiezan los cataclismo , que me tienen bastante podridos , porque se hacen los pesados y nunca hacen mas nada que ``perder el tiempo pensando en como despachar un pedido por el espress vela. la otra vez me manduquee una cotorra momificada que tenia un aro que se lo habia chafado a un loco, me atragante, nada grave, si tuviera la garganta afilada me iria a gritar un par de goles chotos a la plaza, como goles de penal o goles en contra, y a la vez de los nervios me tendria que agarrar el bicho para no mearme en cima, en cima deportes, o en dexter o donde mierda sea, hace tantos años que creo que habia desaparecido la ultima especie del malum, un animal "raro", no tiene genitales ni socompa, eso si tiene una clarabolla gigante, muy grande como para albergar diez mil cotorritas de verano.
En realidad todo lo que escribo no lo estoy inventando , lo vi en discovery hace tres meses, una noche de insomnio, porque hace como tres dias que no duermo, que no se si es por tu mail que no se bien la direccion o por la puta enredadera que nunca estubo en el patio de mi casa, o por el olor a mierda dejado por renato y sus soretes, que son como sus secuaces, pero en fin hace como tres dias que no duermo y quiero matar a un yileno buebon, o alguien, pero no importa porque los chilenos tienen dengue y paludismo, que ya sabes que quiere decir, bueno chau

No hay comentarios.: